Es una empresa 100 % mexicana que surge a finales de 1984, fundada por un grupo de personas preocupadas en establecer una alternativa confiable y oportuna de suministro de material, adecuado para la práctica de las diferentes especialidades deportivas.

Nuestra compañía se ha especializado en la importación, exportación, fabricación, distribución y colocación de recubrimientos, superficies decorativas y deportivas de todo tipo, como duela, tartán, pasto sintético, tatamis y pisos sintéticos además de contar con equipamiento para gimnasios. Realizamos también la supervisión, contratación por cuenta propia o de terceros de toda clase de instalación, construcción y edificación.

MISIÓN

Proporcionar un servicio con el mejor equipo humano, para cumplir con los requerimientos de nuestros socios comerciales, obteniendo como resultado un servicio que certifique el valor del proyecto en el paso del tiempo.  

Innovar nuevas áreas de desarrollo y diversificación para realizar un servicio confiable, rápido y de calidad a nuestros clientes.

Mantener como prioridad el aseguramiento de la calidad, la innovación tecnológica y constructiva para confianza de nuestros socios comerciales.

VISIÓN

Ser reconocidos por la generación de nuevos proyectos, negocios y soluciones integrales para nuestros socios comerciales.

Posicionarnos en el ámbito nacional e internacional como una de las mejores opciones de empresa en el ramo de instalación, condicionamiento y construcción decorativas y deportivas; manteniendo el progreso, basados en la especialización y capacitación de nuestro personal.

 

alberca_puebla_prodisa
estadio_prodisa
gimasio_prodisa
veracruz_prodisa
aglo
imas
beynon
myrtha
dinoflex
nelo
eleiko
plyboo
horner
tarkett
eleiko
sportsart