Foeldeak equipo de entrenamiento: artes marciales, atletismo, deportes escolares, protección contra el impacto, Suples Training System.
Ha sido proveedor de Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa desde 1946
Todas los productos son de producción propia y fabricadas en Alemania.
Innovación basada en la tradición.

Innovación basada en la tradición

 

La calidad de altura y los niveles de seguridad que distinguen las esteras deportivas hechas por J. Foeldeak GmbH se desarrollaron durante décadas. Nuestros productos se desarrollan y mejoran continuamente implementando la retroalimentación de los atletas, asociaciones y federaciones deportivas.

 

 

 

Gran protección

 

La seguridad de los atletas y la funcionalidad óptima de nuestros artículos deportivos son de suma importancia. Los sistemas técnicamente bien pensados permiten a los atletas movimientos y giros rápidos, evitando lesiones. No utilizamos piezas metálicas ni abrazaderas metálicas para la fijación de los materiales de cubierta de nuestras esteras deportivas.

 

 

 

Calidad garantizada

 

Nuestros productos cumplen los más altos requisitos de calidad. La fatiga mínima asegura incluso bajo carga máxima una larga vida de la estera sin ninguna pérdida de calidad. Esto nos permite conceder una garantía de 3 años sobre todos los productos fabricados por J. Foeldeak GmbH dentro del alcance de nuestros términos de negocio.
Image background
Loading...

Ciudad de México

Blvd. Adolfo López Mateos 197 Col. Nonoalco Del. Benito Juárez C.P. 03700 Tels: +52 (55) 1520 3852

Guadalajara, Jalisco

Av Ruben Darío 662 Col.Prados Providencia C.P. 44670
Tel. +52 (33) 3640 1205