Instalaciones Deportivas Prodisa5

Estrategia de posicionamiento y generación de tráfico

De acuerdo a las necesidades y demandas de los clientes y usuarios, consideramos necesaria la siguiente propuesta de generación/actualización de contenidos, publicaciones en redes sociales y mailings para la generación de tráfico y posicionamiento en buscadores para los sitios Prodisa, Plyboo y Sports Art.

Nuestra propuesta contempla la generación de contenidos para los sitios web, los cuales serán publicados vía redes sociales y mailings para atraer tráfico a los sitios.

Objetivos:

  • Reforzar el posicionamiento de las marcas en buscadores y redes sociales.

Métodos:

  1. Generación de contenidos nuevos optimizados para el sitio web.
  2. Atracción/generación de tráfico mediante redes sociales:
    1. Facebook
    2. Twitter
    3. Pinterest
    4. Instagram
    5. LinkedIn
    6. Google+
  3. Atracción/generación de tráfico y promoción de marcas vía mailings

Estrategia:

Generación de contenidos > Atracción de tráfico mediante publicación vínculada al sitio web en redes sociales + mailings a las bases de datos

Prodisa

La estrategia consitirá en promover las marcas representadas para dar a conocer tanto las marcas como los productos que ofrecen. Se generarán contenidos y artes digitales de una marca a la semana y se publicará en los perfiles sociales para víncular al sitio web.

Contenidos:

  • Se generará un artículo a la semana de algún producto de las marcas que Prodisa representa (Eleiko, Agglorex, etc).
  • Marca: se creará un arte que muestre tanto la marca + productos en general + el branding de prodisa.
  • Producto: Se creará un arte que muestre marca + producto en específico y algunas especificaciones del producto + branding de prodisa
  • Se generará un mailing que se enviará a la base de datos de Prodisa con una introducción al artículo con direccionamiento al sitio web.
  • Se investigarán perfiles sociales oficiales de marcas representadas para seguir y etiquetar en publicaciones.
  • Se publicarán los artes y los contenidos generados en 6 redes sociales con vinculación a perfiles sociales oficiales de marcas representadas y con direccionamiento al sitio web.
  • Se publicarán los artículos/contenidos en las 4 redes sociales 'no visuales'

Programa de publicaciones semanales:

Arte de MarcaMartes: Arte de Marca

Se publicará arte que muestre la marca + productos en general + el branding de prodisa.


Arte de ProductoJueves: Arte de producto

Se publicará arte que muestre marca + producto en específico y algunas especificaciones del producto + branding de prodisa.


Artículo de productoSábado: Artículo de producto

Se publicará introducción al artículo y se vinculará al sitio web.


Plyboo

La estrategia consistirá en la promoción de un nuevo producto del catálogo de Plyboo semanalmente. Se traducirá un artículo de los sitios web plyboo.com y plyboo.ca y se generará arte digital para publicar en redes sociales.

  • Se traducirá al español un artículo a la semana del sitio web Plyboo.com o Plyboo.ca y se publicará en el sitio plyboo.mx
  • Se generará un mailing que se enviará a la base de datos de Plyboo con una introducción al contenido y con direccionamiento al sitio web.
  • Se creará un arte con una frase 'orgánica' en relación al bambú o a la madera de palma.
  • Se creará un arte con imagen de un producto del catálogo de Plyboo con su respectivo nombre y branding de Plyboo.
  • Se publicarán los artes generados en en 6 redes sociales.
  • Se publicarán los artículos/contenidos en las 4 redes sociales 'no visuales'

Programa de publicaciones semanales:

Arte de fraseMartes: Arte de frase

Se publicará arte que muestre una frase 'motivacional-orgánica' en relación al bambú o a la madera de palma.


Arte de ProductoJueves: Arte de Producto

Se publicará arte que muestre una imagen de un producto del catálogo de Plyboo con su respectivo nombre y branding de Plyboo.


Artículo traducidoSábado: Arte de Producto

Se publicará introducción al artículo traducido del sitio de Plyboo.com y se vinculará al sitio web.


Sports Art

  • Se creará un arte con un producto del catálogo de Sports Art y sus especificaciones técnicas.
  • Se creará un arte con una imagen de un deportista famoso y una frase motivacional.
  • Se generará un mailing que se enviará a la base de datos de Sports Art con la imagen de producto generada y se vinculará al sitio web.
  • Se publicarán los artes en 6 redes sociales y se vincularán al sitio web.
  • Se publicarán en las 4 redes sociales no visuales artículos/noticias en relación a gimnasios y aparatos de gimnasios.

Programa de publicaciones semanales:

Arte de fraseMartes: Frase motivacional de deportista

Se publicará arte con frase motivacional.


Arte de productoJueves: Producto

Se publicará arte de producto.


Artículo o noticia externaSábado: Artículo o noticia externa

Se compartirá artículo con noticia en respecto a gimnasios o aparatos de gimnasios de preferencia de gimnasios con equipo Sports Art.


Actividades iniciales:

  • Crear perfil social de Facebook de Sports Art.
  • Crear perfiles sociales de Instagram, LinkedIn, Twitter, Pinterest y Google+ de Prodisa, Plyboo y Sports Art.
  • Plan editorial y administración editorial de contenidos.
  • Generación de forma de contacto para captura de correos electrónicos en los 3 sitios web.
  • Selección de imágenes y frases para artes motivacionales.
  • Generación de artes de las 3 marcas.
  • Selección de artículos a traducir. (Plyboo)
  • Investigación de contenidos a publicar. (Prodisa)
  • Preparación de mailings.

Actividades Semanales:

  • Actualización de bases de datos de las 3 marcas.
  • Generación de contenidos.
  • Publicación de artes y artículos en redes sociales
  • Generación y envío de mailings.

Actividades Mensuales

  • Generación de artes.
  • Análisis de comportamiento de los mailings.
  • Análisis de comportamiento de tráfico en los sitios web.
  • Análisis de perfil de usuarios para enfoque de siguientes campañas.
  • Entrega de reportes generales de desempeño mensual de las redes y mailings vs tráfico de los sitios.
  • Plan editorial y administración editorial de siguientes campañas.

Resumen de acciones mensuales y costos:

Sitio Acciones Costo
Prodisa
  • Creación de ≥ 4 artículos/contenidos
  • Creación de ≥ 8 artes
  • Publicación de 8 artes en 6 redes sociales (48 publicaciones)
  • Publicación de artículos en 4 redes sociales (16 publicaciones)
  • Implementación de ≥ 4 Mailings + reporte de comportamiento
  • Reporte de desempeño de redes vs tráfico de sitio
$ 3,400
Plyboo
  • Traducción de ≥ 4 artículos/contenidos
  • Creación de ≥ 8 artes
  • Publicación de 8 artes en 6 redes sociales (48 publicaciones)
  • Publicación de artículos en 4 redes sociales (16 publicaciones)
  • Implementación de ≥ 4 Mailings + reporte de comportamiento
  • Reporte de desempeño de redes vs tráfico de sitio
$ 3,400
Sports Art
  • Creación de ≥ 8 artes
  • Publicación de 8 artes en 6 redes sociales (48 publicaciones)
  • Investigación de ≥ 4 artículos/noticias de interés
  • Publicación de artículos/noticias en 4 redes sociales (16 publicaciones)
  • Implementación de ≥ 4 Mailings + reporte de comportamiento
  • Reporte de desempeño de redes vs tráfico de sitio
$ 3,400

 

 

 

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